DIY Da un toque de color a tu hogar

¿Estás buscando dar un toque de color a tu casa de una forma económica y original? Os traemos una DIY muy fácil y rápida que tiene como protagonista el vidrio de colores. Podéis utilizarlo tanto para guardar tus objetos personales, como simple objeto de decoración o para hacer crecer tu flor favorita y así dar vida a tu salón.

¡Los resultados son sorprendentes y resulta una actividad muy divertida para hacer en familia!

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 11.44.42¿Qué se necesita? 

  • Un pack de tarros 250 STD
  • Cola para pintar vidrio
  • Colorante alimentario
  • Recipientes para mezclar los colores
  • Papel de periódico
  • Papel encerado

¿Cómo se hace?

En primer lugar, se mezclan los colorantes alimentarios con agua en distintos recipientes. Podéis mezclar colores para hacer las combinaciones que más os gusten. A continuación, poned un poco de cola líquida en un tarro de Glass Pack y añadid uno de los colores creados anteriormente. Aseguraos de mezclar bien la cola y el colorante. Seguidamente, con mucho cuidado, girad el tarro hacia los lados primero, para esparcir el color, y después lo dejáis secar boca abajo. Hacemos el mismo proceso con el resto de tarros y las otras mezclas de color que hemos creado y los dejamos secar unos 30 minutos.

Como proceso final, metemos los tarros en el horno a una temperatura alta también boca abajo. Los ponemos encima de una bandeja con papel encerado y los dejamos coger calor unos 10 minutos, los giramos boca arriba y los volvemos a dejar en el horno entre 20 y 30 minutos más.Veréis que se pueden retirar del horno cuando hayan perdido todas las manchas de color y éste esté completamente adherido al vidrio.

Idea original de Momtastic.

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es