DIY EL TARRO MÁS DIVERTIDO DE ESTE VERANO

¡Verano, por fin has llegado! 

¿Cuantos celebramos la llegada del verano como si nos hubiera tocado la lotería? Seguro que muchos, sobretodo los niños, que tienen unas larguísimas vacaciones por delante… es decir, mucho tiempo libre. Pensando en ellos (y en los padres), esta vez nos centramos en un DIY muy fácil y divertido que motivará a los pequeños de casa, no solo a hacer una manualidad de lo más entretenida y vistosa junto a sus padres o familiares, sino también a hidratarse.

DIY-birthday-party-drinking-glasses-by-Karas-Party-Ideas-Kara-Allen-KarasPartyIdeas.com-MichaelsMakers-Youre-one-in-a-melon-17

¿Qué necesitamos?

  • Cordón de lana verde
  • Rotulador permanente negro
  • Pegamento caliente
  • Zumo de sandía, fresa o cualquier otro zumo o batido con un tono rosado
  • Pack de tarros de 370 STD 

¿Cómo se hace?

Primero cubrimos el fondo de los tarros 370 STD con el cordón de lana, sellando el cordón con el pegamento caliente. Este paso tiene que ser supervisado o realizado por un adulto, para evitar accidentes.

Después dibujamos las pepitas de la sandía con el rotulador permanente negro. A continuación tenemos que dejar secar el pegamento y el rotulador mientras preparamos el zumo o el batido rosado. ¡Y a disfrutar de nuestra bebida!

 

Idea original e imágenes de Kara’s party ideas

 

 

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es