DIY PORQUE SE LO MERECE… PARA EL DÍA DEL PADRE

¿Tienes el mejor padre del mundo y quieres regalarle algo original, que le haga sonreír cada vez que lo mire, y además, que lo hayas hecho tú? Si es así, esta propuesta de DIY es ideal para ti. Nunca una botella de cerveza ha ido tan elegante…

día del padre corbata post

¿Qué necesitas?

¿Cómo se hace?

Corta el papel de decorar en rectángulos de unos 70 mm aproximadamente, así como en forma de corbata, con la ayuda de una regla y unas tijeras. Seguidamente, decora el papel recortado con un bolígrafo permanente, escribiendo un mensaje personalizado.

Engancha el papel rectangular en la zona de la etiqueta de la botella Craft Beer, haz un pequeño agujero con las tijeras en la parte superior de la corbata de papel y pasa el cordel por el agujero. De este modo, podrás ligar la decoración en forma de corbata al cuello de la botella.

Ahora solo queda llenar la botella decorada: si tu padre es de paladar dulce, unas gominolas o unos caramelos le encantarán; también puedes hacer un mensaje o un dibujo dedicado a él y esconderlo dentro de la botella… ¡con un poco de imaginación su Día del Padre será inolvidable!

Cierra la botella con los tapones corona de Glass Pack y ¡sorprende con este regalo tan especial!

 

Idea original de Envidien Mi Boda.

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es