DIY Un regalo dulce para San Valentín

En febrero llega una fecha muy deseada: San Valentín. ¿Y qué mejor que hacer algo dulce y hecho con amor? ¡Esta deliciosa receta de Panna cotta es perfecta para regalar a tus seres más queridos! Fácil de hacer y con una presentación inmejorable, no defraudará.

panna cotta

Ingredientes (para 4 comensales)

¿Cómo se hace?

Introduce las hojas de gelatina en un recipiente con agua fría durante 10 minutos. Por otro lado, mezcla la nata, la leche y la vainilla en una olla y ponla al fuego hasta llevarla a ebullición. Una vez hirviendo, baja el fuego y deja que la mezcla se cocine unos 5 minutos más, removiendo bien para que no se pegue.

Pasados estos 5 minutos quita la olla del fuego y añade las placas de gelatina ablandadas y el azúcar. Remueve hasta que se hayan disuelto completamente. Posteriormente, reparte la mezcla en los recipientes de Glass Pack y deja que se enfrían antes de ponerlos en la nevera, donde deben reposar al menos 3 horas.

Para terminar el postre, solo queda triturar las fresas y ponerlas a hervir con una olla pequeña junto con azúcar y vainilla. Al cabo de 10 minutos vierte la mezcla de fresas encima de las Panna cottas y ¡ya puedes regalar este deliciosa receta!

Personaliza tu regalo decorando los tarros de Glass Pack con un bolígrafo permanente: puedes escribir el nombre del afortunado o afortunada que recibirá este postre, o decorarlo como más te guste.

¡Un regalo único para alguien muy especial!

Idea original de l’Aldilà y Fräulein Klein

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es