DIY Un ‘smoothie’ refrescante

Estamos ya en mayo y cada vez hace más calor, los días se alargan… y empiezan a apetecer bebidas refrescantes. Por este motivo te proponemos el ‘smoothie’ de limón, una bebida fresca, saludable y deliciosa. ¡Lo tiene todo!

lemon-smoothie-image

Ingredientes:

¿Cómo se hace?

Primero tenemos que verter una cucharada de yogur de vainilla bajo en grasa a la licuadora, que dará al ‘smoothie’ una textura cremosa. A continuación, rallamos la piel del limón y exprimimos el jugo, para añadirlo también a la mezcla. Después, vertemos dos cucharadas de miel, que endulzará el sabor del ‘smoothie’ en contraste con la acidez del limón y para finalizar, añadimos un poco de jengibre fresco rallado y los cubitos de hielo, para mezclarlo todo en la licuadora. Una vez los ingredientes estén totalmente mezclados y triturados, paramos la licuadora y servimos el ‘smoothie’ en la botella de 250 ml de Glass Pack.

Podemos hacernos este delicioso batido para desayunar y coger fuerzas de buena mañana, o incluso para beber con amigos. ¡Descubre todas las posibilidades que tiene este ‘smoothie’ y sé el mejor anfitrión!

 

Idea original de Food Fanatic.

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es