El vaso de cerveza perfecto

Como los expertos ya sabrán, uno de los elementos más importantes para la degustación perfecta de la cerveza son los vasos y copas en qué se sirve, ya que nos ayudarán en mayor o menor medida a resaltar todas sus cualidades. Y si además estamos hablando de cerveza artesana, tenemos aún más razones para querer matizar el sabor, el aroma y el color de cada variedad. Además, los vasos y copas específicos para cada tipo de cerveza favorecen la retención de espuma y ayudan a evaporar los compuestos volátiles.

Por lo tanto, como los niveles de retención de espuma varia según los estilos de cerveza, es lógico utilizar el vaso que mejor propicie este hecho.

En Glass Pack tenemos una ámplia gama de vasos y copas adecuados para cada estilo de cerveza:

NONIC: El clásico vaso de Pinta utilizado en los pubs de toda Gran Bretaña y perfecta para las cervezas más complejas y aromáticas como la Ale Británica, la Porter, la Stout o la American Pale Ale.

nonic

WILLY: Este vaso es adecuado para cualquier cerveza Pilsen o Lager ya que ayuda a potenciar el sabor y amplifica los matices del lúpulo y de la malta. Perfecto para cervezas más delicadas y suaves.

willy

VIENNA: Ideal para apreciar el color e incrementar la gasificación de la cerveza. Perfecto para degustar variedades como la Belgian Witbier, la German Heteweizen, la Wheat Ale, etc.

vienna

LUNA: Ayuda a potenciar las propiedades aromáticas de la cerveza. American Pale Ale, Abbey Dubbel, Belgian Ale, Stout, Saison… son las cervezas que mejor van con este tipo de copas.

luna

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es