Presentación de las últimas novedades en envases de vidrio y cierres en Enomaq

RB Packaging Group presenta las últimas novedades en envases de vidrio y cierres en Enomaq

Las empresas del grupo RB Glass Pack, Veroil Caps, Enomarket y We Pack Global participaran en la 20ª edición de Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para bodegas y del embotellado, donde presentaran la nueva gama de envases de vidrio, cierres y tapones para bebidas, aceite y alimentación.

En el estand de RB Packaging Group se podrán ver las últimas novedades en packaging para cervezas, destilados, alimentación, aceites y vinagres, así como la última tecnología en cierres y tapas de rosca de aluminio.

Glass Pack presentará dos nuevas botellas de 700 ml, Nadia y Mireia, diseñadas especialmente para evolucionar el concepto de los envases de vidrio estándares de licor y aportar soluciones al packaging de productos premium. Otra de las novedades que Glass Pack expondrá en la feria será la botella de cerveza Craft Beer, un producto exclusivo con relieve proyectado para el envasado de cervezas artesanales.

Veroil Caps y We Pack Global, empresas especializadas exclusivamente en los cierres y tapones de aceite, vinagre, licor y vino, también mostraran las últimas novedades tecnológicas en el sector, como el tapón de aceite VS4 Irrellenable.

firmaenomaq400

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es