Un tipo de botella para cada aceite

ACEITE DE OLIVA EN LA BOTELLA PERFECTA

El cultivo del olivo y la posterior elaboración del aceite de oliva es uno de los símbolos más importantes de nuestra cultura y se remonta a los inicios de las sociedades mediterráneas agrícolas, hace más de 9.000 años.

También conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva se diferencia de otros aceites vegetales por sus propiedades beneficiosas para la salud y por su sabor intenso y característico.

DSC_0779

Sabiendo de la importancia del envase y de la correcta conservación del aceite, los productores cada vez están más seguros de que la solución para preservar el sabor del aceite de oliva se encuentra en innovadoras botellas de vidrio de calidad, como las que encontrará en Glass Pack.

En nuestro catálogo online podrá descubrir un amplio abanico de referencias para cada tipo de aceite. Color, capacidad, diseño y tipo de boca son características las de las botellas que le ayudarán a elegir el modelo que más se adapte a su producto y sacarle el máximo partido a su marca, garantizando la calidad del producto.

En Glass Pack encontrará diferentes modelos de la misma botella, diferentes tipos de boca para cada tipo de productor, diseños Premium y muchas referencias en packs de pequeñas cantidades destinadas principalmente a los pequeños artesanos.

 

Capacidades y tipos de cierre

  • Las capacidades estándar para el envase de aceite de oliva son de 250 ml, 500 ml y 750 ml. En nuestra página web encontrará botellas de las tres medidas habituales, así como también botellas en miniatura.
  • Los tres principales sistemas de cierre que se utilizan en el aceite de oliva es el tapón DOP, que se caracteriza por su vertedor irrellenable y su aplicación manual por lo que no necesita capsuladora. El corcho es otro de los sistemas habituales de cierre y finalmente, el tapón de rosca, un sistema con múltiples variedades de vertedores como el irrellenable VS4 de Veroil Caps, empresa dedicada exclusivamente a los sistemas de cierre y vertido de aceite de oliva, o el estándar Pilfer.

 

@2014 RB Packaging Group. Todos los derechos reservados. comunicacion@rbgroup.es