COMO COMPRAR En nuestra tienda online

¿QUÉ ES ENOMARKET?

Enomarket es la empresa del grupo RB Packaging Group especializada en soluciones integrales de envases de vidrio para producciones reducidas y artesanales. Con unidades mínimas de compra le facilitamos la adquisición de Packs y los entregamos en su centro de producción. Además, le ofrecemos toda la maquinaria y asistencia técnica necesaria para que sus productos de producción artesanal salgan al mercado rentabilizando tiempo y costes.

Enomarket, S.L. es la empresa que se encarga de la facturación de los productos comprados en la web www.glasspack.es. Cuando reciba su factura juntamente con la mercancía, verá que la empresa que factura es Enomarket, S.L.

¿QUÉ CLASE DE PRODUCTOS ESTÁN A LA VENTA?

Sólo algunos de nuestros productos pueden ser adquiridos a través de nuestra tienda online. Los verá señalizados con una etiqueta roja con el nombre de ‘Pack’ y con la indicación ‘compra’ debajo del producto. El resto de productos se pueden compCaptura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 11.27.28rar en palés completos mediante el sistema tradicional, enviando un correo a cs@rbgroup.es o llamando al 93 898 23 60.

Los sistemas de cierre de todos los productos se venden por separado. Los puede comprar en el apartado ‘Cierres’ que se encuentra en el menú de la izquierda de la página. Allí encontrará los cierres que se pueden comprar en packs.

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

En la tienda online de Enomarket, a través del sistema de pago Paypal (carrito de la compra), puede realizar compras con tarjeta de crédito y de débito o a través de la propia cuenta Paypal del cliente. Recomendamos que consulte la Política de Privacidad de Paypal antes de aceptar los términos del servicio.

Antes de realizar una compra, debe identificarse en la web de Glasspack.es. Si es un nuevo cliente, cuando esté comprando online le saldrán dos opciones: elige la opción “Registrarse”. Después de rellenar el formulario de registro ya puede seguir con la compra. Si por el contrario, usted ya está registrado en nuestra web, solo tiene que identificarse correctamente.

La información referente a la dirección, localidad, código postal y provincia que consigne en los datos de facturación del formulario será automáticamente tomada por el sistema como la dirección por defecto para el envío de la compra solicitada. Si la dirección de envío es diferente a la de facturación, podrá añadir dicha nueva dirección en el proceso de compra.

PASO 1

Navegue por nuestra tienda www.glasspack.es y encuentre los productos que desee. Añádalos en el carrito de la compra con la opción ‘Comprar’ o entre dentro de la ficha del producto, donde se le indicará el cierre correspondiente a su producto y las características técnicas de la mercancía. Indique si quiere seguir comprando o si quiere acceder a su carrito de la compra para efectuar el pago.

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PASO 2

Para calcular el coste de los portes, indique la zona de envío en un menú desplegable que encontrará dentro de su cesta. Compruebe antes que los productos que aparecen corresponden con los que usted ha solicitado.

En la siguiente ventana, aparecerán los datos de envío. Compruebe que son correctos y si la dirección de facturación es distinta de donde desea recibir la mercancía, indíquelo en ‘Añadir una nueva Dirección de envío’.

PASO 3

Seleccione un método de pago: cuenta Paypal o con tarjeta de crédito o débito. La opción ‘Pagar con tarjeta’ aparece al final de la página.

Introduzca la información de facturación de su tarjeta o realice el pago mediante su cuenta Paypal.

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PASO 4

Confirme el pedido.

PASO 5

Recibirá un email confirmándote tu pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Las entregas se efectúan en las próximas 72 horas laborables, a partir del momento en que recibimos el importe en la cuenta. Cuando reciba su paquete, compruebe inmediatamente el estado de la mercancía. Si observa alguna incidencia que puede haber afectado al producto, póngase enseguida en contacto con nosotros.

FACTURAS

La factura de su compra llegará con la mercancía. En el caso de que no haya llegado correctamente póngase en contacto con cs@rbgroup.es lo más rápido posible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de los productos que usted ha adquirido en www.glasspack.es se hará efectiva cuando:

  1. El cliente mande un correo electrónico a cs@rbgroup.esindicando que quiere hacer la devolución de su pedido en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. En un plazo de 24 horas laborables recibirá la contestación.
  2. Los productos deberán devolverse con su embalaje de origen, en perfecto estado, con toda la documentación y se exigirá la no manipulación del producto por seguridad en la higiene.
  3. La devolución se realizará a través de la misma agencia de transporte a nuestra dirección (se le indicará en el correo electrónico), a portes pagados por su parte.

Cuando la mercancía devuelta esté en nuestras instalaciones y sea comprobada se le enviará un correo electrónico solicitándole el número de cuenta. La transferencia tardará un máximo de 7 días laborables en hacerse efectiva y sólo se emitirá el importe correspondiente a los productos y el importe correspondiente al transporte de entrega.

INCIDENCIAS

En el caso que haya una incidencia, usted podrá hacer la devolución del pedido siempre que esté dañado por el envío, sea defectuoso o incorrecto y usted cumpla con las siguientes condiciones:

  1. El cliente deberá mandar un correo electrónico a cs@rbgroup.esindicando la incidencia en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. En el correo electrónico deberá especificar los detalles de la incidencia, el numero de pedido o factura y adjuntar las fotos del producto imperfecto.
  2. Recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas laborables con la resolución de la incidencia y la forma de proceder.

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